Inicio > Sin categoría > CURSOS E.O.I. GRATUITOS DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

CURSOS E.O.I. GRATUITOS DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

Te informamos de la puesta en marcha de un Módulo de iniciativa emprendedora, dirigido a estudiantes y titulados de la UMH, y que se desarrollará en todos los campus de la UMH desde el mes de octubre de 2015 en horario de tarde (del 19 de octubre al 11 de noviembre en Elche y Orihuela, y del 26 de octubre al 18 de noviembre en Sant Joan y Altea). Además, puedes solicitar su reconocimiento por créditos optativos.
Este programa (gratuito) pretende mostrar la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedas desarrollar tu potencial creativo e innovador, a la vez que dotar de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio. Esta formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.
Si tienes interés en participar, puedes ampliar la información sobre los días exactos de los cursos y tramitar tu solicitud de inscripción en el apartado ¿Cursos y Jornadas¿ de la web del Observatorio Ocupacional (observatorio.umh.es). Ten en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre, y dado que las plazas son limitadas, se concederán por riguroso orden de inscripción.
Puedes consultar cualquier duda contactando con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 o en el correo observatorio.autoempleo@umh.es.

Categories: Sin categoría Tags:

Jueves, 1 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios