Inicio > IRIS, Novedades, Sin categoría, alumnos > Reapertura de inscripciones al programa IRIS

Reapertura de inscripciones al programa IRIS


La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto un segundo plazo de matrícula del programa de inglés semipresencial, IRIS, hasta el próximo martes, 24 de noviembre, en el que podrán inscribirse tanto estudiantes de Grado, como de Doctorado, Máster o Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad. IRIS es un programa de enseñanza y aprendizaje en lengua inglesa, cuyo principal objetivo es que toda la comunidad universitaria pueda obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador. Los nuevos inscritos en el curso, que imparte el Laboratorio de Idiomas de la UMH, iniciarán las clases el 1 de diciembre.

IRIS consiste en 30 horas presenciales y 90 horas onlineque se realizarán a través de la plataforma My Language Lab. Cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en participar en el programa IRIS deberá realizar una prueba de nivel, gratuita y online. Tras la finalización de la misma, el participante recibirá un correo electrónico en el que se indicará qué asignatura deberá cursar (IRIS 1, 2, 3 ó 4), en función de su nivel.

Asimismo, desde el 25 al 27 de noviembre (ambos inclusive) se abrirá el periodo de reclamaciones para aquellos nuevos inscritos que consideren tener un nivel superior al asignado en la prueba. Podrán solicitar el cambio correspondiente en el correo iris@idiomasumh.es, en el que deberán adjuntar la copia digital de la certificación oficial que acredite el nivel solicitado. Se admitirán como válidas las certificaciones emitidas por el Laboratorio de Idiomas de la UMH, por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH (ORI), así como de otras entidades de formación de idiomas.

El programa se divide en cuatro asignaturas: IRIS 1, que equivale a la primera parte del curso de B1; IRIS 2, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B1 (al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de ACLES); IRIS 3, que equivale a la primera parte del curso de B2 e IRIS 4, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del FIRST (B2) por Cambridge ESOL, a través del Laboratorio de Idiomas.

Como novedad, el programa IRIS pondrá a disposición de todos sus alumnos, tanto los nuevos como los ya inscritos, las sesiones presenciales “Use of English”, en las que podrán resolver dudas sobre contenidos, ejercicios prácticos, etc.

Más información en el enlace http://www.idiomasumh.es/programa-iris

 

 


Categories: IRIS, Novedades, Sin categoría, alumnos Tags:

Viernes, 20 de noviembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.