Inicio > ADE, Becas, Curso de Adaptación al Grado en ADE, Empleo, Novedades, alumnos > Prácticas remuneradas Siemens-Fundación Universidad-Empresa

Prácticas remuneradas Siemens-Fundación Universidad-Empresa

Siemens y la Fundación Universidad-Empresa ofrecerán este año 200 plazas de prácticas remuneradas en toda España, dirigidas a estudiantes de Grado o Master oficial de las áreas de Ingeniería, Comunicación, Económico-Jurídica y Recursos Humanos. Las prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria, enfocada al desarrollo habilidades y competencias, con el objetivo de proporcionar una experiencia completa.

La convocatoria estará abierta durante todo el 2016 en la web www.Talentoteca.es y las plazas concretas se anunciarán a través de los perfiles de  Facebook y Twitter de la FUE donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

Más información en el siguiente enlace:

Siemens y la Fundación Universidad-Empresa ofrecerán 200 plazas de prácticas para estudiantes durante 2016

Lunes, 1 de febrero de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios