Inicio > ADE, Novedades > Visita del alumnado de la Facultad a Forinvest 2016

Visita del alumnado de la Facultad a Forinvest 2016

Queridos estudiantes:

Como cada año la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organizan para los alumnos de ADE la visita a Forinvest, un “foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector“, que se realiza en la Feria de Valencia y este año hace su 9ª edición.

La asistencia está fundamentalmente pensada para los alumnos de 3º y 4º de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria y por ello la podéis hacer extensiva a compañeros de otros cursos.

La Facultad ha pensado que este año la visita sea el Jueves 10 de Marzo. La organización pone a vuestra disposición y de manera gratuita autobuses que saldrán la mañana del día 10 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volverán por la tarde-noche al punto de origen.

Para que la organización contrate un número suficiente de autobuses deberéis de inscribiros (hasta el día 3 de Marzo) en la siguiente web, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudiáis.

Es recomendable que visitéis la pagina web de Forinvest para que veáis el programa con los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional más inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podréis encontrar en poco tiempo.

Un saludo,

Agustín Pérez.

Categories: ADE, Novedades Tags: