Inicio > Sin categoría > VII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad

VII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad

El 10 de marzo se celebrarán la VII edición de las Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad, tituladas “Las representaciones sociales sobre las mujeres en las series políticas” que se celebrarán el 10 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Estas jornadas pretenden ser un foro de reflexión y de análisis en torno a uno de los mediáticos de nuestro tiempo, como son las series televisivas, y en su incidencia en la igualdad de género. Este foro contará con la participación de expertos/as que desde enfoques multidisciplinares abordarán aspectos como la situación actual y el futuro de las políticas públicas de igualdad el rol mediático de las series, y en especial de las de contenido político.

Esta actividad está reconocida por 1 CLE y 0,5 créditos transversales.

Categories: Sin categoría Tags: