Inicio > ADE, Empleo, Novedades, alumnos > Próximos talleres de Empleabilidad 2.0 y de Comunicación Oral y Presentaciones Efectivas

Taller de Empleabilidad 2.0

Los días 4 y 11 de mayo el Observatorio Ocupacional impartirá un taller de empleabilidad 2.0 de 16:00 a 20:00 horas en el aula 2.1 de Salesas. Finalizado el taller los estudiantes realizarán varias tareas relacionadas con la temática del taller y obtendrán un certificado de 10 horas para reconocer créditos de competencias transversales.

Taller de Comunicación Oral y Presentaciones Efectivas para la búsqueda de Empleo y Prácticas

Este taller tendrá lugar el próximo 23.05.2016 en horario de 15.00-20.00 horas en el aula 1.6 del edificio Tudemir-EPSO.

los estudiantes que estén interesados se deben inscribir en http://observatorio.umh.es; cursos y jornadas; jornadas.

Categories: ADE, Empleo, Novedades, alumnos Tags: