Inicio > Becas, Novedades > Resultados fase local de la Olimpiada de Economía UMH

Resultados fase local de la Olimpiada de Economía UMH

RESULTADOS DE LA FASE LOCAL (UMH 2016)

El pasado 16 de abril se realizó en la Facultad de CC.Sociales y Jurídicas de Orihuela la fase Local de la Olimpiada de Economía de la UMH. Finalizado el proceso de corrección, queremos felicitaros a todos, profesores y estudiantes, por los excelentes resultados obtenidos que muestran el esfuerzo y el trabajo que realizáis cada año, muestra de la implicación con vuestro trabajo.

Con todo ello, y sabiendo que es una competición, tenemos la satisfacción de anunciaros a los tres estudiantes ganadores, que conforman el equipo que representará a la UMH en la Fase final en Valladolid:

1 FERNANDO FENOLL DAVÓ Colegio Aitana (Torrellano-Elche)
2 MIGUEL PINA MARTÍNEZ Colegio Diocesano de Santo Domingo (Orihuela)
3 LUISA INGRID ABRAHAMYAN IES Lloixa (San Juan de Alicante)

Nuestra especial felicitación a los tres estudiantes y a sus profesores, a los que convocaremos a los actos de reconocimiento y entrega de premios.

Asimismo, los cinco primeros clasificados en la prueba de la fase local podrán matricularse gratuitamente del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández en el curso académico 2016/2017.

Adicionalmente, en la tabla siguiente disponéis de la información de las posiciones alcanzadas por otros estudientes desde la 4º posición hasta la 10º.

4 ANA ELISABETH CANALES ANDREU Colegio Diocesano de Santo Domingo (Orihuela)
5 VICENTE COVES BENEYTO Laude Newton College (Elche)
6 JOSÉ ANDRÉS CANO RODRIGUEZ Colegio Aitana (Torrellano-Elche)
7 ANTONIO LÓPEZ ANDREU Salesianos San José Artesano (Elche)