Inicio > ADE, PDI, alumni > Charla “Bye-bye competencia”

Charla “Bye-bye competencia”

La Asociaci贸n de J贸venes Empresarios de la Provincia de Alicante organiza hoy Martes 24 de Mayo una cartel_levelup_byebye_2000asistentessesi贸n de estrategias para hacer que tu negocio sea 煤nico. Se celebrar谩 a las 18:00 horas en la Biblioteca Mar铆a Moliner (Plaza Salud, 1, Orihuela) y tiene una duraci贸n de hora y media. La inscripci贸n es gratuita en la web www.jovempa.org聽.

La sesi贸n la imparte Carlos Delgado, ingeniero de Telecomunicaciones que ha trabajado para grandes multinacionales durante 8 a帽os, ocupando importantes cargos de gesti贸n dirigiendo a grupos de m谩s de 150 personas y manejando objetivos de venta de m谩s de 78 millones de euros. Carlos es Executive MBA por la Escuela de Administraci贸n de Empresas de Madrid, est谩 certificado como formador y entrenador empresarial y es fundador de la empresa Level UP para la difusi贸n de conocimientos y habilidades para que las empresas alcancen sus metas profesionales.

Aforo limitado por la sala a 50 personas.

Os animamos a participar esperando que os interese.

Categories: ADE, PDI, alumni Tags: