Inicio > ADE, Empleo > INGRESO ESCALAS OFICIALES Y SUBOFICIALES FF.AA. CUERPOS GENERALES, INFANTERIA DE MARINA, GUARDIA CIVIL Y MEDICINA

INGRESO ESCALAS OFICIALES Y SUBOFICIALES FF.AA.CUERPOS GENERALES, INFANTERIA DE MARINA, GUARDIA CIVIL Y MEDICINA
INGRESO DIRECTO PARA ESCALAS DE OFICIALES Y SUBOFICIALES
Publicadas en el Boletín Oficial del Estado Número 123 de 21 de MAYO de 2016
OFICIALES Ejercito/Cuerpo PLAZAS EDAD TITULACION
TIERRA   GENERAL 200

18,19, 20 (a)

MEDICINA: SIN LIMITE DE EDAD

PAU

ARMADA GENERAL 54+5(b)
INFANTERIA MARINA 13
AIRE GENERAL VUELO 60
DEFENSA Y CONTROL AÉREO 5(c)
GUARDIACIVIL   65
MEDICINA   23+2(d)
TOTAL   427
SUBOFICIALES 174+8(e) 18, 19, 20 (a) BACHILLER/ (f)

(a): NO CUMPLIR ni haber cumplido 21 AÑOS en el año 2016.(b): 5 PLAZAS CON EXIGENCIA DE TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE INGENIERO INDUSTRIAL, INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES, INGENIERO NAVAL Y OCEÁNICO E INGENIERO AERONÁUTICO. EN ESTOS CASOS NO SE DEBERÁ CUMPLIR EN 2016 LA EDAD DE 26 AÑOS.

(c): 5 PLAZAS CON EXIGENCIA DE TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE ING. INFORMÁTICA, ING. ELECTRÓNICA O ING.TELECOMUNICACIÓN. EN ESTOS CASO S NO SE DEBERÁ CUMPLIR EN 2016 LA EDAD DE 26 AÑOS.

(d): 2 PLAZAS CON UN NÚMERO ENTRE 120 Y 300 CRÉDITOS ECTS SUPERADOS DE LA TITULACIÓN DE GRADUADO EN MEDICINA Y CURSADOS EN LOS 4 AÑOS ANTERIORES A ESTA CONVOCATORIA.

(e): 8 PLAZAS CON EXIGENCIA DE TITULO TÉCNICO SUPERIOR EN SIST. TELECOM. E INFORMÁTICOS, ADMINISTRACIÓN SIST. INFORMÁTICOS EN RED O TAMBIÉN  DESARROLLO DE APLIC. INFORMÁTICAS MULTIPLATAFORMA. EN ESTOS CASOS NO SE DEBERÁ CUMPLIR EN 2016 LA EDAD DE 26 AÑOS.

(f): TAMBIEN TITULO DE TECNICO GRADO MEDIO, O HABER SUPERADO PRUEBA ACCESO A CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.

PLAN DE ESTUDIOS OFICIALES CC.GG., IM y G.C.: 5 AÑOSTÍTULO: TENIENTE (ALFEREZ DE NAVIO) Y GRADO EN INGENIERIA INDUSTRIAL

PLAN DE ESTUDIOS MEDICINA: 6 AÑOS

TÍTULO: TENIENTE Y GRADO EN MEDICINA

PLAN DE ESTUDIOS SUBOFICIALES: 3 AÑOS