Inicio > ADE, Becas > Entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Economía

Entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Economía

El viernes 27 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela la entrega de los galardones de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2016, en la que han participado los centros de enseñanza secundaria, adscritos al distrito universitario de la UMH. Los premiados son (1) Fernando Fenoll Davó del Colegio Aitana de Torrellano (preparado por el profesor Oscar Ruíz Jover), (2) Miguel Pina Martínez del Colegio Diocesano de Santo Domingo de Orihuela (preparado por la profesora María Ángeles Navarro Mazón) y (3) Luisa Ingrid Abrahamyan del IES Lloixa de San Juan de Alicante (preparada por la profesora Adela Chaves Latorre). Los tres estudiantes clasificados representarán a la UMH en la fase Nacional de la VIII Olimpiada de Economía 2016, que se celebrará en la Universidad de Valladolid.

En esta actividad han participado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover, el Coordinador de las Olimpiada, José Francisco Parra Azor, la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Ana Sabater Marcos, así como el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García.

IMG_20160527_164919 (1)

Categories: ADE, Becas Tags: