Asignación de tutores para la realización del TFG. Curso 2016/2017

Asignación de tutores para la realización del TFG

La asignación de tutores para la realización de los TFG para el presente curso académico se realizará a través de una aplicación web que aparece en vuestro acceso personalizado.  Existen dos procedimientos para la asignación de tutor/a:

Modelo A (acuerdo tutor-alumno). En primer lugar, aquéllos de vosotros que realicéis la asignación a través de un acuerdo tutor-alumno (modelo A) tenéis que proponer este acuerdo a través de la aplicación entre el 7 y el 16 de noviembre de 2016. Una vez realizada la propuesta podéis contactar con vuestro tutor para que la valide a través de la aplicación. Aquellos de vosotros que ya tenéis el acuerdo validado en la aplicación desde el curso anterior no tenéis que volver a realizar la propuesta. De igual forma, los estudiantes con el anexo del acuerdo tutor-alumno firmado en cursos anteriores al curso 2015/2016 tampoco debéis volver a solicitar la propuesta a través del a aplicación. No obstante, dicho anexo debe estar depositado en el CEGECA, por lo que debéis hacerlo aquéllos que aún no lo hayan hecho antes del día 16 de noviembre.

Modelo B de asignación (sólo para estudiantes sin acuerdo). A partir de vuestro acceso personalizado los estudiantes que opten por este sistema de asignación deberán:

• Realizar la inscripción (entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre).
  • Seleccionar 10 propuestas de TFG por orden de preferencia (entre el 6 y el 13 de diciembre).

Para ampliar información sobre el funcionamiento de la aplicación podéis consultar la siguiente guía de uso de la aplicación para la gestión de los TFG.

Una vez completado el proceso, se publicará el listado de estudiantes con TFG asignados.