Jornada de Empleo

Estimados alumnos del Grado en ADE – Orihuela, el próximo martes 14 de febrero tendrá lugar la Jornada de Empleo, de igual forma que el pasado curso, este año también tendremos por la mañana un taller del Observatorio Ocupacional. En el siguiente enlace tenéis el programa de la Jornada: Díptico XX Jornadas Empleo

Este evento ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes conozcáis las tendencias que afectan al empleo de los Graduados en ADE. En la mesa redonda participan profesionales de reconocido prestigio que transmitirán su visión y experiencia con el objetivo de que mejoréis vuestra empleabilidad.
Además, este año tendremos una conferencia inaugural de gran interés sobre emprendimiento social a cargo del experto José Manuel Pérez “Pericles”.
Por último, informaros de que la asistencia a la Jornada (taller de empleo por la mañana más conferencia y mesa redonda por tarde) os permitirá obtener 0,5 créditos (imprescindible la incripción y asistencia a toda la jornada).
¡Os esperamos a todos!

Viernes, 10 de febrero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios