II LIGA DE DEBATE TOD UMH

alumnos

14 marzo 2017

cartel LIGA TOD UMHDesde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, os animamos a participar en la II LIGA DE DEBATE TOD UMH, que tendrá lugar los días 28 de marzo (fase eliminatoria) y 3 de abril (final) en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

La participación es gratuita, únicamente tenéis que ser alumn@s de la UMH y formar un equipo de un mínimo de 2 personas y un máximo de 7.  En cuanto a los roles a desarrollar cada un@:

• Un mínimo de 2 y un máximo de 4 oradores/as. En cada debate podrán participar un máximo de 2 oradores/as. Cada equipo gestionará qué 2 oradores defenderán cada postura (A Favor/En Contra).
  • Los equipos podrán (es opcional) disponer de entre 1 y 3 documentalistas. Pero en ningún caso podrán participar como oradores/as.

Para formalizar la participación en  la  II Liga  TOD  UMH cada equipo deberá cumplimentar el correspondiente formulario disponible en http://tod.edu.umh.es/novedades-2/ antes del 19 de marzo de 2017.

El tema objeto de debate será: ¿Deben estar  los medios de comunicación controlados por el Estado?   Cada equipo tendrá que estar preparado para defender tanto la postura A FAVOR como EN CONTRA, pues antes de cada debate se sorteará la postura.

Consultad el reglamento adjunto para entender adecuadamente la dinámica. Reglamento II Liga de Debate TOD UMH

El equipo ganador y subcampeón tendrán premio. Y todo el alumnado que participe tendrá el certificado correspondiente.

Ánimo y a debatir!