Tribunal de las Aguas

alumnos, Novedades

19 abril 2017

CARTEL TRIBUNAL DE LES AIGUES 2017 UMHEstimado alumnado,

Os informamos de una actividad que puede ser de vuestro interés y que tiene plazas limitadas para poderla realizar.

Se trata de un Seminario sobre el Tribunal de las Aguas de Valencia -Patrimonio Inmaterial de la Humanidad-, institución milenaria e institución de justicia más antigua de Europa.

En una primera sesión el próximo 27 de abril, se asistirá a una sesión del Tribunal en Valencia –Salidas desde los Campus de Orihuela y Elche-. Posteriormente se realizará una segunda sesión teórica con aportaciones de profesorado, técnicos y miembros del Tribunal. El Seminario trata aspectos jurídicos, económicos, agrónomos y medioambientales.

Esperamos que la acción formativa pueda ser de tú interés. Puedes formalizar tú inscripción en: goo.gl/2UtMCY

Saludos.

Decanato Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela