Inicio > ADE, Información curso académico, Novedades, Sin categoría, TFG > Guía procedimiento evaluación TFG

Guía procedimiento evaluación TFG


Estimados estudiantes del Grado en ADE-Orihuela,

Para las próximas convocatorias de junio y septiembre se han introducido una serie de cambios en el procedimiento de evaluación de los TFG, como consecuencia de la puesta en marcha de la aplicación para la gestión del TFG. Os facilito una guía de utilización de la aplicación que nos ha facilitado Vicerrectorado. Los estudiantes que van a defender su TFG deben utilizar la aplicación para:

1. Solicitar la evaluación del TFG

2. Subir el trabajo a la plataforma.

3. Ver la citación de su defensa de TFG

4. Ver la nota final de su TFG.

En este sentido, todos los estudiantes que vayan a defender su TFG deben tener su tutor asignado a través de la aplicación. Por esta razón, se recomienda a los alumnos que comprueben si dichas asignaciones están dadas de alta en la aplicación y, en el caso de no estarlo, cursen la solicitud de asignación por el modelo A (pacto) para que, a continuación, el tutor pueda validarla. Esta circunstancia es probable que ocurra con las asignaciones realizadas tanto por el modelo A como el modelo B en cursos anteriores a la puesta en marcha de la aplicación (cursos 2014/2015 y anteriores).

También señalar que, además del uso de la aplicación para las funciones descritas, sigue siendo necesario cumplir con lo establecido en documento con los trámites y plazos para la evaluación del TFG  para el actual curso, publicada por el Centro y disponible en el blog oficial de la titulación (adeorihuela.umh.es). Por tanto, al igual que en convocatorias pasadas, es necesario presentar los correspondientes anexos de solicitud de evaluación e informe del tutor, conforme a lo establecido en dicho documento.

Por último, os detallo el calendario del procedimiento:

1. Tareas a realizar hasta el 19 de junio:

– Envío a la Facultad del anexo IV con la solicitud de evaluación (firmado por tutor y alumno)

– Solicitud de la evaluación del TFG y tramitación de la cesión de derechos para su alojamiento en el repositorio a través de la aplicación.

– Subir el trabajo a la aplicación.

2. El jueves 22 de junio la Facultad hará pública la convocatoria de evaluación indicando tribunal, fecha, aula y hora para la defensa y se realizará la citación de las defensas a través de la aplicación.

3. El jueves 29 de junio tendrá lugar la defensa de los TFG y los tribunales evaluarán los trabajos presentados a través de la aplicación.


Miércoles, 14 de junio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.