Inicio > ADE, Curso de Adaptación al Grado en ADE, Novedades > Preinscripción Curso de Adaptación al Grado en ADE

Preinscripción Curso de Adaptación al Grado en ADE

¿Eres diplomado/a en Ciencias Empresariales y quieres obtener el Título de Grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas)?  Preinscríbete y gradúate con nosotros.

Esta es tu facultad. Aquí, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela nos encargamos de guiarte durante un curso apasionante, dónde la experiencia de volver a estudiar, el reto del conocimiento, el querer saber más y la probabilidad de tu mejora profesional, van de la mano.

Llevamos más de 5 años impartiendo este curso de adaptación en unas instalaciones que son las tuyas, con un profesorado entregado y con la magia de esta ciudad histórica universitaria.

El curso se imparte en modalidad semipresencial, con clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Te estamos esperando, tu preinscripción hasta el 28 de julio.

Más información sobre la preinscripción  aquí o llamando al 966749825

Viernes, 7 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios