Acto de Graduación Curso 2016-2017

Graduación Curso 2016-2017

El viernes 7 de julio tuvo lugar el acto de Graduación de las titulaciones que imparte la Universidad Miguel Hernández en Orihuela en sus dos sedes (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y Escuela Politécnica Superior de Orihuela) en el Claustro de la Universidad Histórica de Santo Domingo. En el acto se graduaron la IV Promoción de los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela .  El alcalde de Orihuela, D. Emilio Bascuñana, actuó como padrino de las promociones. En esta graduación han colaborado el Ayuntamiento de Orihuela y el Colegio Diocesano de Santo Domingo y ha contado con el patrocinio de las empresas AGRIAUTO y GRUPO MARCOS. ¡Enhorabuena a todos los graduados!

salesas graduación (1)

Martes, 11 de julio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios