Ahora que has terminado …. ALUMNI

ADE, alumni

28 julio 2017

alumni_cabecera_twitter2Desde la Facultad queremos animarte a que una vez titulado no pierdas el contacto con tu universidad y por este motivo existe Alumni UMH.

¿Qué es Alumni UMH?
Alumni UMH es el colectivo de titulados y tituladas de la UMH. Queremos mantener el contacto contigo y con esta idea creamos Alumni UMH, porque para la universidad es muy importante que formes parte de nuestra comunidad y que sigamos en contacto.
Queremos que estés orgulloso de ser parte UMH porque formas parte del colectivo  universitario fuera de las aulas.
«La UMH siempre tiene las puertas abiertas para ti», para fomentar el vinculo académico, social y personal entre los titulados.
Sigues perteneciendo a la Universidad Miguel Hernández y a través de Alumni UMH podrás participar en talleres y cursos de extensión universitaria, instalaciones deportivas, cursos de idiomas, así como el uso de los servicios de biblioteca, incluido el préstamo. También podrás  acceder a toda la red de descuentos, ofertas y ventajas de las que disfruta la comunidad universitaria.
Podrás ser cooperante y colaborar con proyectos de medio ambiente. Y si te gusta la radio puedes presentar tu propuesta de programa. O disfrutar de los talleres y actividades que realiza el Observatorio Ocupacional en el ámbito profesional.

¿Cómo te puedes darte de alta?
Es muy fácil si recuerdas tu pin de la UMH: simplemente debes acceder a tu acceso identificado en http://universite.umh.es y aceptar ser miembro. En caso de no recordarlo puedes ponerte en contacto Alumni UMH a través del correo y te ayudamos.