Inicio > ADE, alumni, alumnos > Se busca talento

Se busca talento

SE-BUSCA-TALENTO-VERSI脫N-DIGITAL

鈥淪E BUSCA TALENTO鈥澛DATA SCIENCE, BIG DATA, DATA MINING

La Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Orihuela, la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche y el CIO organizan un Marathon para聽descubrir talento deCient铆ficos de Datos. Est谩 dirigido a alumnos de todo tipo de ingenier铆as, del Grado de Estad铆stica Empresarial y del Grado de ADE.

Durante una jornada completa de trabajo se introducir谩n brevemente los fundamentos de esta disciplina y se resolver谩n de manera pr谩ctica problemas t铆picos de anal铆tica big data (captura de datos, preprocesameinto, descriptiva, segmentaci贸n, extracci贸n de patrones, modelos predictivos鈥) 聽mediante las herramientas m谩s demandadas actualmente: R y Python.

De esta forma, en s贸lo un d铆a, el alumno saldr谩 de este seminario con conocimientos b谩sicos (te贸ricos y pr谩cticos) en la materia y podr谩 descubrir su verdadero inter茅s en seguir form谩ndose en este apasionante campo de trabajo, cuyos profesionales est谩n cada vez m谩s demandados.

La actividad es gratuita para los alumnos seleccionados (no m谩s de veinte). La comida y pausas-caf茅 correr谩n a cargo del CIO.

驴D贸nde?

CIO, Edif Torretamarit (campus de Elche)

驴Cu谩ndo?

Jueves聽14 de septiembre, de 9h a 21h