Evaluación TFG Convocatoria Junio 2019

ADE, alumnos, TFG

10 junio 2019

CALENDARIO

1. Solicitud defensa TFG y depósito del trabajo:  del 3 al 14 de junio de 2019.

Los estudiantes podrán realizar la solicitud de evaluación, el envío del trabajo y la tramitación de la cesión de derechos del TFG para su alojamiento en el repositorio a través de la aplicación para la gestión del TFG. Dicha aplicación está disponible en https://universite.umh.es/inicio/escritorio/ (ir a Docencia /Gestión del trabajo Fin de Grado y seguir las instrucciones de la guía de ayuda para estudiantes (ver guías más arriba). En dicha aplicación, Los estudiantes que opten, en acuerdo con sus tutores/as, por la vía del Tribunal como órgano evaluador, así lo harán constar en la solicitud de evaluación del TFG. Rellenar todos los datos, guardar y tramitar la solicitud.

El Documento de “cesión de derechos a la biblioteca, firmado por el alumno, deberá ser entregado por correo electrónico a: facultad.csjori@umh.es.

En el caso de que la evaluación se realice exclusivamente por el tutor/a, cada alumno/a entregará un vídeo con la presentación del TFG a su tutor/a. 

2. Validación de la solicitud de evaluación y calificación del tutor/a: del 3 al 17 de junio de 2019.

El/la tutor/a deberá VALIDAR y EVALUAR la solicitud a través de la aplicación. Para ello, deberá seguir la guía de ayuda preparada al efecto (ver más arriba). Asimismo, el/la tutor/a debe enviar el ANEXO I “INFORME DEL TUTOR/A DE TRABAJO DE FIN DE GRADO” con la valoración del TFG por correo electrónico a la facultad: facultad.csjori@umh.es.

Cuando el TFG sea evaluado exclusivamente por el tutor/a, éste/a deberá entregar adicionalmente el Anexo II con el acta de evaluación por correo electrónico a la facultad: facultad.csjori@umh.es y depositar el vídeo con la presentación de cada estudiante a través del siguiente formulario:  http://bit.do/VIDEO_TFG_ADE .

3. Publicación de la convocatoria de evaluación indicando tribunal, fecha, aula y hora para la defensa del TFG: 20 de junio de 2019

4. Tribunales del TFG y publicación de calificaciones:  del 27 de junio al 16 de julio de 2019.

Según las directrices específicas del TFG de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, si los programas de antiplagio ponen de manifiesto que en la elaboración del TFG se ha producido plagio, la calificación será “suspenso”.

Los estudiantes podrán recurrir su calificación final del TFG por el cauce establecido para cualquier materia docente de las titulaciones oficiales de la Universidad Miguel Hernández.

NOTAS:

Descarga el MODELO DE AUTORIZACIÓN PARA EL DEPÓSITO DE TRABAJOS ACADÉMICOS UMH.

Documento con los distintos anexos a presentar: Anexos-TFG

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

David Sanchez  7 febrero 2018 a las 22:02

Hacían falta iniciativas como estas en alicante, ha estado demasiado tiempo parada la innovación en esta gran ciudad, les deseo mucha suerte y que sigan habiendo mas iniciativas como esta.

Manuel Ruiz  27 abril 2016 a las 16:20

Asistir

Constanza Rodriguez Arce  26 abril 2016 a las 20:11

Para asistir a las Jornada sobre la Diversidad e Integración

jofra.parra  26 abril 2016 a las 20:11

Hola, gracias por tu interés, puedes inscribirte en el formulario que aparece al final del siguiente enlace: http://adeorihuela.edu.umh.es/2016/04/22/i-jornadas-sobre-diversidad-e-integracion/

Grado en ADE Orihuela » FORINVEST 2016  8 marzo 2016 a las 13:14

[…] ya sabes este jueves 10 de Marzo nos vamos a Valencia de visita a FORINVEST, un “foro-exposición […]

Grado en ADE Orihuela » 2º llamamiento a voluntariado para el Campeonato de España de Duatlon en Salesas  7 marzo 2016 a las 20:44

[…] ya hicimos hace unas semanas, pedimos vuestra ayuda y participación como voluntarios en el Campeonato de España de Duatlon que […]

Introducción a la dirección financiera » FORINVEST 2016  7 marzo 2016 a las 18:05

[…] ya sabes este jueves 10 de Marzo nos vamos a Valencia de visita a FORINVEST, un “foro-exposición […]

kodoslab  27 noviembre 2015 a las 12:41

Y a las empresas nos encanta empezar con universitarios de este modo. Aquí ya hemos tenido a dos de la @UniversidadMH

Carmen  19 noviembre 2015 a las 18:31

Hola,¿dónde podemos apuntarnos para asistir a la charla?

Cuenta borrada  19 noviembre 2015 a las 18:31

Tienes un link en este mismo blog