Inicio > ADE, alumnos > Conferencia Ramón Tamames

Conferencia Ramón Tamames

Conferencia: La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbre y previsiones, a cargo del Prof. Dr. Ramón Tamames

Estimados alumnos del Grado en ADE – Orihuela, el próximo 22 de febrero a las 12 horas en el Aula Magna del Edificio de Altabix del Campus de Elche, El profesor Dr. Ramón Tamames (Economista, Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid, Catedrático Jean Monnet por la Comunidad Europea. Premio Espasa de Ensayo, Premio Jaime I de Economía, y Premio Nacional de Economía y Medio Ambiente) impartirá la conferencia: “La economía española en el contexto europeo e internacional: recuperación, incertidumbre y previsiones”

D. Ramon Tamames

¿Dónde? Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche.
¿Cuándo? 22 de febrero, a las 12:00 h
¿Quién? Prof. Dr. Ramón Tamames

Cartel Conferencia Ramon Tamames

Os esperamos. Se pondrá un servicio de transporte gratuito desde Salesas (imprescindible apuntaros en este formulario).

Categories: ADE, alumnos Tags:

Miércoles, 8 de febrero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios