Inicio > ADE, Curso de Adaptación al Grado en ADE, alumni, alumnos > Visita del alumnado de la Facultad a Forinvest 2017

Visita del alumnado de la Facultad a Forinvest 2017

Queridos estudiantes:

Como cada año la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organizan para los alumnos de ADE la visita a Forinvest, un “foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector“, que se realiza en la Feria de Valencia y este año hace su 9ª edición.

La asistencia está fundamentalmente pensada para los alumnos de 3º y 4º de ADE que ya poseen conocimientos de finanzas, aunque está abierta a toda la comunidad universitaria y por ello la podéis hacer extensiva a compañeros de otros cursos.

La Facultad ha pensado que este año la visita sea el Jueves 9 de Marzo. La organización pone a vuestra disposición y de manera gratuita autobuses que saldrán la mañana del día 9 desde Orihuela y Elche con destino a la Feria de Valencia y volverán por la tarde-noche al punto de origen.

Para que la organización contrate un número suficiente de autobuses deberéis de inscribiros (hasta el día 3 de Marzo) en la siguiente web, indicando el Nombre, DNI, la universidad y el grado que estudiáis.

Se os ruega responsabilidad a la hora de inscribirse. Los recursos son limitados y no queremos que nadie interesado se quede en tierra, ni que nadie no interesado se inscriba inncesariamente.

Es recomendable que visitéis la pagina web de Forinvest para que veáis el programa con los eventos, las charlas y ponencias que os interesen asistir. Es una visita muy agradable e ilustrativa del futuro profesional más inmediato en cuanto a la empleabilidad, que os podréis encontrar en poco tiempo.

Un saludo,

Agustín Pérez.