Guía procedimiento evaluación TFG

Estimados estudiantes del Grado en ADE-Orihuela,

Para las próximas convocatorias de junio y septiembre se han introducido una serie de cambios en el procedimiento de evaluación de los TFG, como consecuencia de la puesta en marcha de la aplicación para la gestión del TFG. Os facilito una guía de utilización de la aplicación que nos ha facilitado Vicerrectorado. Los estudiantes que van a defender su TFG deben utilizar la aplicación para:

1. Solicitar la evaluación del TFG

2. Subir el trabajo a la plataforma.

3. Ver la citación de su defensa de TFG

4. Ver la nota final de su TFG.

En este sentido, todos los estudiantes que vayan a defender su TFG deben tener su tutor asignado a través de la aplicación. Por esta razón, se recomienda a los alumnos que comprueben si dichas asignaciones están dadas de alta en la aplicación y, en el caso de no estarlo, cursen la solicitud de asignación por el modelo A (pacto) para que, a continuación, el tutor pueda validarla. Esta circunstancia es probable que ocurra con las asignaciones realizadas tanto por el modelo A como el modelo B en cursos anteriores a la puesta en marcha de la aplicación (cursos 2014/2015 y anteriores).

También señalar que, además del uso de la aplicación para las funciones descritas, sigue siendo necesario cumplir con lo establecido en documento con los trámites y plazos para la evaluación del TFG  para el actual curso, publicada por el Centro y disponible en el blog oficial de la titulación (adeorihuela.umh.es). Por tanto, al igual que en convocatorias pasadas, es necesario presentar los correspondientes anexos de solicitud de evaluación e informe del tutor, conforme a lo establecido en dicho documento.

Por último, os detallo el calendario del procedimiento:

1. Tareas a realizar hasta el 19 de junio:

– Envío a la Facultad del anexo IV con la solicitud de evaluación (firmado por tutor y alumno)

– Solicitud de la evaluación del TFG y tramitación de la cesión de derechos para su alojamiento en el repositorio a través de la aplicación.

– Subir el trabajo a la aplicación.

2. El jueves 22 de junio la Facultad hará pública la convocatoria de evaluación indicando tribunal, fecha, aula y hora para la defensa y se realizará la citación de las defensas a través de la aplicación.

3. El jueves 29 de junio tendrá lugar la defensa de los TFG y los tribunales evaluarán los trabajos presentados a través de la aplicación.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

David Sanchez  7 febrero 2018 a las 22:02

Hacían falta iniciativas como estas en alicante, ha estado demasiado tiempo parada la innovación en esta gran ciudad, les deseo mucha suerte y que sigan habiendo mas iniciativas como esta.

Manuel Ruiz  27 abril 2016 a las 16:20

Asistir

Constanza Rodriguez Arce  26 abril 2016 a las 20:11

Para asistir a las Jornada sobre la Diversidad e Integración

jofra.parra  26 abril 2016 a las 20:11

Hola, gracias por tu interés, puedes inscribirte en el formulario que aparece al final del siguiente enlace: http://adeorihuela.edu.umh.es/2016/04/22/i-jornadas-sobre-diversidad-e-integracion/

Grado en ADE Orihuela » FORINVEST 2016  8 marzo 2016 a las 13:14

[…] ya sabes este jueves 10 de Marzo nos vamos a Valencia de visita a FORINVEST, un “foro-exposición […]

Grado en ADE Orihuela » 2º llamamiento a voluntariado para el Campeonato de España de Duatlon en Salesas  7 marzo 2016 a las 20:44

[…] ya hicimos hace unas semanas, pedimos vuestra ayuda y participación como voluntarios en el Campeonato de España de Duatlon que […]

Introducción a la dirección financiera » FORINVEST 2016  7 marzo 2016 a las 18:05

[…] ya sabes este jueves 10 de Marzo nos vamos a Valencia de visita a FORINVEST, un “foro-exposición […]

kodoslab  27 noviembre 2015 a las 12:41

Y a las empresas nos encanta empezar con universitarios de este modo. Aquí ya hemos tenido a dos de la @UniversidadMH

Carmen  19 noviembre 2015 a las 18:31

Hola,¿dónde podemos apuntarnos para asistir a la charla?

Cuenta borrada  19 noviembre 2015 a las 18:31

Tienes un link en este mismo blog